Termómetro infrarrojo Fluke 566

¡Justo en el momento en que pensabas que la medición avanzada de la temperatura por infrarrojos podría ser más simple! Con una plataforma de trabajo de usuario simple y un menú de teclas programables, el Fluke 566 facilita incluso las mediciones mucho más complicadas. Puede andar y ajustar de forma rápida la emisividad, iniciar el registro de datos o activar y inhabilitar alarmas, con solo presionar un botón.

Categoría:

Descripción

Termómetro infrarrojo y de contacto Fluke 566, rango de -40-1202 grados F, relación 30:1.

  • Mida de -40 °C a 650 °C/-40 °F a 1202 °F.
  • Acceda fácilmente a las funciones destacadas con los botones programables y la pantalla gráfica.
  • Mida elementos mucho más pequeños desde más lejos, con una relación distancia-punto de 30:1 (566).
  • La compatibilidad con todos y cada uno de los termopares tipo K de miniconectores estándar le deja preservar sus inversiones en termopares.
  • Mida con seguridad una extensa pluralidad de superficies con la función de emisividad ajustable, incluyendo una mesa de materiales incorporada.
  • Atrapa hasta 20 puntos de datos para descargarlos y recobrarlos después.
  • Solucione con seguridad los inconvenientes de los equipos con una precisión de medición del 1 %.
  • Interfaz polivalente con seis lenguajes entre aquéllos que escoger.

Termómetro infrarrojo y de contacto dos en uno con una renovadora pantalla de matriz de puntos.

Con un diseño robusto, simple de emplear y ergonómico, el Fluke 566 puede soportar ámbitos industriales, eléctricos y mecánicos difíciles. El Fluke 566 tiene una relación distancia-punto de 30:1, lo que deja a los clientes medir elementos mucho más pequeños o desde más lejos; Y la función de emisividad ajustable con tabla de materiales incorporada o configuración numérica permite a los individuos medir una extensa pluralidad de superficies con mayor precisión y compensar de manera fácil las superficies refulgentes.

El termómetro proporciona un extenso rango de medición de temperatura de -40 °C a 650 °C/-40 °F a 1202 °F con una precisión de medición del uno por ciento, lo que lo hace apropiado para una gran pluralidad de aplicaciones de inspección.

Una plataforma de trabajo de menú en pantalla de tres botones (con seis opciones de idioma) facilita aun las mediciones más complejas. La pantalla tiene dos escenarios de retroiluminación para facilitar la visualización aun en condiciones de iluminación bien difíciles.

Especificaciones del fabricante

Especificaciones técnicas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termómetro infrarrojo Fluke 566”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *